Cómo trabajamos y en donde

Jardín Guardería Curiosear, Jugar y Aprender

ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS

Brindamos estrategias donde se desarrolle en conjunto todas las dimensiones a saber:
 

  • Dimensión Cognitiva, dimensión comunicativa, dimensión socioafectiva, dimensión corporal y comunicativa.
  • Nos apoyamos de experiencias significativas de estilo saludable, promoción al buen trato, prevención de riesgos y accidentes, promoción al cuidado ambiental.
  • A través de la música introducimos los niños al mundo de las ingles donde aprenden vocabulario y comandos de la vida diaria.

Niveles

Para mayor control y aprendizaje los grupos son pequeños y nos regimos por la disposición de metro cuadrado por cada niño.

A través de experiencias significativas nuestro equipo de trabajo promueve el desarrollo integral de los niños, teniendo en cuenta los siguientes niveles:

PARVULOS:

Niños y Niñas de 2 a 3 años

Todo es un descubrir, curiositos por excelencia, proyectan el amor, la ternura y la alegría en todas sus acciones. Aprenden a construir un mundo de vivencias que los formara para toda la vida.

PRE JARDIN

Niños y Niñas de 3 a 4 años

La afectividad, la fantasía, el querer saber el *porqué* permiten que sus planes y proyecciones se transformen en un querer hacer.

JARDIN 1

Niños y Niñas de 4 a 5 años

Empieza la autonomía a florecer, sus conocimientos son más amplios, hacen respetar sus decisiones, cuidan de su entorno y de sí mismos, trabajan en cooperación, son grandes protagonistas del jardín.

JARDÍN 2 - TRANSICION

Niños y  Niñas de 5 a  años

Su mente y su cuerpo van exigiendo espacios más amplios y diversos, se sienten grandes pues los conceptos adquiridos en todas las dimensiones les permite discernir sobre todo lo que está en su entorno, están listos para un mundo de grandes retos.

HORARIOS

Dirección: Cra. 98B #147-46/48
Teléfono: (310) 881-3598
Email: curiosearja@hotmail.com

Ingreso: Lunes-Viernes: 7:00 – 7:20

  • Jornada 1: 7:00 a 1:45
  • Jornada 2: 7:00 a 3:45
  • Jornada 3: 7:00 a 4:45

PLANTA FISICA

Somos un lugar ideal para que sus hijos, estén seguros, amados, enseñándoles a vivir fuera de casa, pero sintiéndose como en ella.

Contamos con dos amplias casas que cuentan con licencia de construcción para jardín infantil, poseen circuito cerrado de televisión una cada área, poseemos áreas especializadas para música y danza, comedor, zona para juegos, área de computadores, enfermería, espacio de lectura y juguetero. Los salones son muy  iluminados

Circuito cerrado de tv, detectores de humo.

Estudiantes

programas post clases

Profesores

haciendo felices a nuestros niños

Contacto

Dirección: Cra. 98B #147-46/48, La Campiña – Bogotá

Contacto y Whatsapp : (310) 881-3598

Email: curiosearja@hotmail.com

Ingreso: Lunes-Viernes: 7:00 – 7:20

  • Jornada 1: 7:00 a 1:45
  • Jornada 2: 7:00 a 3:45
  • Jornada 3: 7:00 a 4:45