Servicios

Jardín Guardería Curiosear, Jugar y Aprender

Contamos con una variedad de servicios de acuerdo a la necesidad del alumno o de los padres que deseen apoyar a sus hijos y reforzar su modo de aprendizaje.

A continuación haremos un listados de servicios prestados por nuestra guarderia:

CLASES VIRTUALES

Teniendo en cuenta los acontecimientos sobre la problemática del COVID 19 , y la restricción de asistencia de los niños a una educación presencial, el Jardín Guardería Curiosear Jugar y Aprender ha asumido con responsabilidad  este tipo de educación todo con el apoyo de las docentes y de sus padres , debido a su corta edad, cubriendo la mayoría de las propuestas pedagógicas, en un horario flexible y con tiempos para llevar a termino todos los planes especificados para cada nivel.

CLUB DE INGLES LECTURA ARTE Y MUSICA

Después de la jornada escolar de 2:00 a 3:00 los niños y niñas pueden disfrutar de estos espacios especiales, en donde se profundiza mas en el vocabulario de la segunda lengua, se incentiva la lectura y se promueve la producción de cuentos refranes y otras formas de lenguaje, se realizan cursos especiales de plastilina, origami y objetos con material reciclable y se conoce de manera concreta algún instrumento que se tenga el gusto por aprender

ALIMENTACION

El Jardín brinda a los niños y niñas el servicio de nueves y almuerzo. El ciclo de minutas está basado en los lineamientos y estándares técnicos de la Secretaria de Integración Social, donde se garantiza el adecuado aporte nutricional. Ver Minuta

ASESORIA DE REFUERZOS DE CASA

Es una alternativa para los padres que por tiempo no pueden apoyar las actividades para la casa. Se brinda un espacio de una hora para realizar estos refuerzos con el apoyo de sus profesoras.

PERSONAL INTERDISCIPLINARIO

El jardin cuenta con el siguiente personal:

FONOAUDIOLOGA: Realiza valoración e intervención terapéutica en las áreas de habla, articulación, lenguaje, voz, comunicación y aprendizaje (dispositivos básicos de atención, memoria, sensopercepción, habituación y motivación)

PSICOLOGA: Trabaja mensualmente con los niños y niñas talleres de afectividad, reconocimiento y normas. Asesora a padres en talleres o sesiones individuales.

ENFERMERA: Realiza talleres mensuales con los niños, niñas y padres de familia, sobre hábitos saludables, verifica esquemas de vacunación, peso y talla.                           

NUTRICIONISTA: Realiza la valoración de las minutas, verifica la manufactura de los alimentos y controles sanitarios. Realiza talleres para padres de hábitos saludables.

TRANSPORTE

El Jardín ofrece la prestación del servicio de transporte y garantiza el cumplimiento de todos los requerimientos para la óptima prestación de este servicio, pensando en la seguridad de los niños, niñas y su bienestar.

Nuestro Jardín vela porque se cumplan los estándares de calidad, oportunidad y continuidad de este servicio complementario.

Beneficios

  •  Servicio puerta a puerta.
  •  Los niños y niñas están bajo la supervisión de una monitora responsable de su seguridad y bienestar.
  • Al utilizar el servicio de transporte escolar se les garantiza el cumplimiento del horario estipulado por el jardín.

DEPORTES

Los miércoles los niños y niñas asisten a deportes a partir de los 3 años. Se realiza cada clase con mínimo 5 niños.

Estas prácticas son opcionales.

NATACIÓN
El jardín tiene convenio con la escuela de natación Burbujas, ubicada en la Kra 56 # 169-38.

BALET / PORRAS / YOGA
Estimulamos en los niños y niñas la habilidad de conocer el cuerpo y realizar movimientos acordes a lo que se escucha. Desarrolla el ritmo, el dominio del cuerpo y el amor a la expresividad corporal, como a manejar la respiración y mantener la atención.

 FUTBALL
Actividad que permite el juego en grupo, el manejo de reglas y el amor al deporte.

POLIMOTOR

Es un programa que fortalece las capacidades físicas, practicando actividades deportivas múltiples, para luego elegir un deporte favorito.

PROYECTOS ARTISTICOS Y RECREATIVOS

El jardín cuenta con profesionales en.

DANZA: Los niños y niñas reciben la clase de expresión corporal y danza, se realizan dos presentaciones al año de danza tradicional colombiana e Internacional.

MÚSICA: Se dictan estas clases trabajando el ritmo y el conocimiento de instrumentos. Organizamos un coro o tuna al año.

INGLÉS: Los niños reciben a diario clases de inglés por una profesora especializada y por las docentes de grupo que apoyan el proceso afianzando el segundo idioma a diario

JUEGOS INTERACTIVOS: Hoy en día el computador como herramienta básica que permite en los niños y niñas el juego y el aprendizaje de una manera muy divertida.

HORARIOS

Dirección: Cra. 98B #147-46/48
Teléfono: (310) 881-3598
Email: curiosearja@hotmail.com

Ingreso: Lunes-Viernes: 7:00 – 7:20

  • Jornada 1: 7:00 a 1:45
  • Jornada 2: 7:00 a 3:45
  • Jornada 3: 7:00 a 4:45

PLANTA FISICA

Somos un lugar ideal para que sus hijos, estén seguros, amados, enseñándoles a vivir fuera de casa, pero sintiéndose como en ella.

Contamos con dos amplias casas que cuentan con licencia de construcción para jardín infantil, poseen circuito cerrado de televisión una cada área, poseemos áreas especializadas para música y danza, comedor, zona para juegos, área de computadores, enfermería, espacio de lectura y juguetero. Los salones son muy  iluminados

Circuito cerrado de tv, detectores de humo.

Estudiantes

programas post clases

Profesores

haciendo felices a nuestros niños

Contacto

Dirección: Cra. 98B #147-46/48, La Campiña – Bogotá

Contacto y Whatsapp : (310) 881-3598

Email: curiosearja@hotmail.com

Ingreso: Lunes-Viernes: 7:00 – 7:20

  • Jornada 1: 7:00 a 1:45
  • Jornada 2: 7:00 a 3:45
  • Jornada 3: 7:00 a 4:45